loader image

COMPAÑÍA

Historia

1983

1983

1983

En 1983 se tuvo el sueño y la visión de crear este enorme proyecto, la primer fábrica en México de muebles tapizados 100% en piel. Todo inicio con una modesta fábrica de 100 metros cuadrados y 25 trabajadores.

Primeros muebles

1984

Primeros muebles

Con experiencia en la fabricación de muebles y dedicación lograron convertir su sueño en Grupo Zarkin, una empresa con más de 350 colaboradores y dos plantas de más de 25,000 mts cuadrados, una en Guadalajara, y otra en Lerma, Edo. De México.

Primer Boutique

1993

Primer Boutique

Grupo Zarkin abre las puertas de la primer boutique en México especializada en muebles de piel “Tutto Pelle” con la más alta calidad, el mejor diseño y confort.

La Mia Casa

1995

La Mia Casa

Años más tarde nace el concepto de ‘LA MIA CASA‘ donde no solo venden muebles. Se crean espacios integrales perfectamente combinados y complementados de inicio a fin. Tutto Pelle ha alcanzado una gran solidez y prestigio en México.

Cine y Muebles

1999

Cine y Muebles

Desde 1999 han trabajado con las principales empresas de cine de México y Estados Unidos, y ampliado su mercado a diferentes partes del mundo. Logrando actualmente haber instalado más de 35 mil asientos VIP y amueblado más de 250 complejos de cine entre México, EUA, Canadá, Brasil, Guatemala, Colombia, Panamá, Costa Rica, Medio Oriente, Europa, entre otros. Zarkin, empresa mexicana, trabaja diariamente con el fin de proporcionar a sus clientes la mejor calidad en diseño y confort.

Tiendas departamentales

2019

Tiendas departamentales

Hoy en día Zarkin distribuye sus modelos en las principales tiendas departamentales y en las mueblerías de mayor prestigio en México. Además de exportar a los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Distintos proyectos

2019

Distintos proyectos

Orgullosamente Zarkin ha realizado distintos proyectos para aeropuertos, casas residenciales, auditorios, estados y hoteles, brindando la más alta calidad en muebles que los caracteriza.

Empresa Mexicana

2019

Empresa Mexicana

Empresa mexicana que trabaja diariamente con el fin de proporcionar a sus clientes la mejor calidad en diseño y confort.

Origen

2019

Origen

Nuestra colección de pieles son de origen animal 100% vacuno finamente seleccionadas, cada cuero es diferente y tiene ese toque inigualable que lo hace único e irrepetible.

Selección

2019

Selección

En la industria del mueble se necesitan seleccionar cueros grandes o de mayor decimetraje con el mínimo de defectos o marcas de la vida animal, con el fin de obtener belleza natural y el mayor aprovechamiento del mismo para la creación de los muebles.

Acabados

2019

Acabados

Para entender los distintos tipos de piel es importante conocer los procesos de curtido de los cueros, que les otorga la suavidad, color, textura, belleza y protección. Los procesos de curtido del cuero están clasificados en: pigmentadas, semi anilinas, anilinas y nobuk.

Procesos